Los 7 hábitos de los niños felices

Los 7 hábitos de los niños felices

Existe algo que todos tenemos en común: El amor y la preocupación por los niños.

Nuestra vida está conformada por hábitos y son ellos lo que marcan la pauta para desarrollar nuestra personalidad. Si bien sabemos que la vida adulta para muchos es la más esperada cuando estamos niños, la vida de la niñez es la más solicitada cuando estamos adultos.  La infancia es importante y trascendental en la vida humana y por ende lo más recomendable es disfrutarla y vivirla de la mejor manera.

El modelo de “Los 7 Hábitos de los niños felices” fomenta un cambio de concepto que promueve una cultura de empoderamiento personal que permite desarrollar todo el potencial de cada niño. Los hábitos se apoyan unos en otros y fomentan un cambio de actitud y una mejora de dentro hacia fuera.

Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, visión de futuro, respeto, trabajo en equipo. Mediante sus adorables personajes y sus divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la manera de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal.

Una filosofía de eficacia demostrada que ahora se ofrece a los niños, y en “Los 7 hábitos de los niños felices” no hay ni un solo instante de aburrimiento. Ya sea que se juegue al fútbol con el conejo Saltarín o se plante un huerto con Lily Mofeta, todos los amigos están siempre divirtiéndose y aprendiendo algo nuevo. Estas siete historias ilustradas muestran cómo se puede vivir así gracias a la aplicación de los 7 hábitos.

Los estimulantes relatos, llenos de significado, culminan siempre con sugerencias para los padres sobre cómo inculcar algunas claves fundamentales para ayudar a sus hijos a alcanzar la felicidad y llevar una vida productiva. Un libro que no es solamente para los niños.

Por ello te invito a incorporar este maravilloso libro en la biblioteca familiar para que juntos lo lean e incorporen nuevos hábitos de felicidad en el hogar.

Si deseas adquirirlo puedes hacerlo en amazon a través de este link.

“Los 7 hábitos de los niños felices”




Deja un comentario