Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Banco Ademi inaugura segunda oficina en Baní

Banco Ademi inaugura segunda oficina en Baní

Baní, Peravia.- Con la bendición del reverendo padre Héctor Sánchez de la Parroquia Inmaculada Concepción, Banco Ademi inauguró su segunda oficina en este municipio como parte del crecimiento en sus operaciones y para ampliar el acceso a sus clientes.

Esta nueva sucursal completa una red de 70 oficinas en todo el país, además de los subagentes bancarios y otras plataformas de servicios como IVR e E-Banking.

El Presidente Ejecutivo de la entidad Guillermo Rondón, expresó que están comprometidos en seguir aportando para los sectores productivos en especial a las Mypimes, y así contribuir al desarrollo y calidad de vida en comunidades como Baní.  “Valoramos el crecimiento de este municipio en diferentes sectores de la economía nacional como el comercio, la agropecuaria y la construcción”, agregó.

Mientras que el Director de la Región Sur, Leonel Sepúlveda, resaltó que en esta región la entidad cuenta actualmente con una cartera 2,150 millones de pesos con 33,987 clientes, destinados a diferentes sectores productivos como manufactura, comercio, préstamos de consumo e hipotecarios, agropecuaria, entre otros.  Además de 932 millones de pesos, entre captaciones de ahorro, certificados y cuentas corrientes.

Como parte de su apoyo a diferentes causas sociales, la entidad a través su brazo social, Fundación Ademi, hizo entrega de un aporte de 120,000 pesos para el Hogar de Niñas de la Altagracia que alberga a 25 infantes.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Carretera Baní- Sombrero KM. 2, en el Centro Ferretero CEFELCO. Para más información visite www.bancoademi.com.do, y en redes sociales.

 

Por: Banco Ademi