Chispa Emprendedora celebró su 5to. Aniversario

Chispa Emprendedora celebró su 5to. Aniversario

El pasado miércoles 4 de abril la organización Chispa Emprendedora celebró su 5to. aniversario y su actividad no. 51 de fomento al emprendimiento en nuestro país, en el Showroom de Santo Domingo Motors.

Este evento, “Miércoles de Chispa”, tuvo como invitados principales a los fundadores de Chez Space, Food Truck Town, Kaya Energy y Auto Fit, los jóvenes Mario y Karina Chez, hermanos; así como también a los fundadores de la empresa Green Depot, Porfirio Báez padre y Porfirio Báez hijo, los cuales contaron sus historias con estos emprendimientos.

Este evento contó con el apoyo y patrocinio de Santo Domingo Motors, Cemex Dominicana y Revista Mi Dinero, que tuvo el fin de motivar y despertar el espíritu emprendedor de los asistentes, mostrándoles que el emprendimiento es una opción de vida, donde se pueden conquistar muchos de nuestros sueños, como ha venido haciendo desde el 2013 con sus actividades periódicas cada año, esta organización sin fines de lucro, según nos comentó su presidente Enmanuel Román.

 




Deja un comentario