Search
Domingo 26 Febrero 2017
  • :
  • :

Cocinando sin ITBIS

Cocinando sin ITBIS


6188874-H
A través de este libro, el autor promueve la adquisición de productos que estén exentos de ITBIS, mientras se cocina y se disfrutan suculentos platos, además de ahorrar

En el rol de administradora de mi hogar, vivo buscando alternativas que me ayuden a aprovechar al máximo el presupuesto que destino para la cocina, y en ese proceso de búsqueda, encontré este libro de un autor dominicano, que me pareció simplemente fantástico.

“Cocinando sin ITBIS” (CSI) es una obra del “celebrity chef ” Alejandro Díaz, quien apuesta por una revolución en la cocina de los dominicanos, mediante recetas elaboradas con productos libres de impuestos, garantizando una disminución significativa en el presupuesto alimenticio.

Este sencillo y practico libro es una herramienta donde se encuentran opciones para el desayuno, almuerzo y cena, con más de 80 recetas inéditas del autor, además de aportar directamente al desarrollo de la industria de la producción nacional, con el fomento al consumo de sus productos.

Cocinando sin ITBIS plantea una nueva forma de preparar las recetas de una forma inteligente, cocinando de manera más sencilla, saludable y con menos complicaciones. El autor promueve, a través de sus recetas, la adquisición de productos que estén exentos de ITBIS, incentivando el ahorro mientras se cocina y se disfrutan suculentos platos.

Anímense a compartir tiempo en familia y a divertirse cocinando libre de ITBIS.

El Libro en Detalles:
Título Original: Cocinando sin ITBIS
Autor: Chef Leandro Díaz
Lo puedes encontrar en: La mayoría de las librerías locales

por: Pamela Pichardo | pamela@revistamidinero.com.do



Hija amada, esposa enamorada, madre feliz! Editora y Directora ejecutiva de Mi Dinero. Mercadóloga de pasión y amante de la perfección de los números. Altamente comprometida con compartir conociemiento acerca de las Finanas Personales, con el objetivo de devolver a la sociedad un poco de todas las bendiciones que he recibido de Dios.