Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Despierta el genio financiero de tus hijos

Despierta el genio  financiero de tus hijos

portada-despierta-genio-financiero-tus-hijosInvierte tiempo en convertir tu casa en un lugar propicio para el análisis, no para las peleas por dinero

El conocimiento nunca es suficiente. Si hay algo que nunca debes ni podrás decir es: “Conozco todo referente a un tema”, pues la realidad es que siempre encontrarás nuevas formas de hacer las cosas. Es por esto que me mantengo leyendo todo lo que puedo acerca de educación financiera.

En esta ocasión, los amigos de Editorial Santillana nuevamente nos comparten un libro del afamado escritor Robert T. Kiyosaki, quien en esta nueva propuesta nos reta, como padres, a “despertar el genio financiero que hay en nuestros hijos”.

Kiyosaki comenta: “El mundo está cambiando. Este libro es para padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero. Temas que en las escuelas tradicionales no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo… el mundo real del dinero”.

En esta propuesta editorial, el autor incentiva a los padres a invertir el tiempo necesario para hablar de dinero y del papel que este juega en la vida, ya que en la mayoría de los hogares, penosamente, no se habla de este tema y cuando se hace, por lo general, es como parte de una discusión.

Un tarea práctica que nos presenta Kiyosaki es establecer en el hogar el ritual familiar de las Noches de Riqueza, proponiendo que este tiempo sea para hablar sobre problemas económicos de la vida real, los desafíos sobre los que se originaron y de qué manera piensas resolverlos.

El libro en detalles

Titulo Original: Despierta el genio financiero de tus hijos

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 480

Lo puedes encontrar en: la mayoría de las librerías locales

por José Salcé | salce@revistamidinero.com.do

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *