Mi Dinero #22 Nov – Dic 2016

Mi Dinero #22 Nov – Dic 2016

Hacer que el dinero trabaje para ti es, sin lugar a dudas, uno de los sueños más profundos que muchos guardamos como una gran esperanza dentro de nuestro corazón. Hay ocasiones en las que podría parecer una utopía; sin embargo, esto es simplemente el resultado de un gran esfuerzo de ahorro de una persona o familia

Una vez contemos con una base de ahorros que no esté comprometida con gastos futuros, ni inversiones posteriores, podremos empezar a invertir nuestro capital. República Dominicana ha avanzado bastante en este sentido, ofreciendo diversas opciones de inversión para todos los presupuestos, para distintos plazos y con diferentes modalidades para que cada quien, atendiendo a su tolerancia a los riesgos, se sienta lo más cómodo y tranquilo posible.

En esta edición presentamos un rico resumen de opciones disponibles para inversión en nuestro país, el cual, nos parece muy oportuno, a propósito del pago de los salarios de Navidad que pronto llegarán a nuestras manos. No todo debe ser gasto, aprovechemos esta etapa que se avecina y empecemos, si aún no lo hemos hecho, a destinar una parte de nuestro dinero a la construcción de nuestros sueños.

Te invito a leer todas nuestras ediciones aquí https://revistamidinero.com.do/category/herramientas/publicaciones/

Abrazos,

Pamela Pichardo