Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

El cuadrante del flujo de efectivo

El cuadrante del flujo de efectivo

portada-cuadrante-flujo-dineroEste libro le revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás

El Cuadrante de Flujo de Efectivo es una de las obras del famoso autor de finanzas personales, Robert T. Kiyosaki, quien plantea una encrucijada financiera, en la cual, cada uno de nosotros se encuentra, por lo menos, en uno de los cuatro cuadrantes.

Esta obra trata sobre los cuatro diferentes tipos de personas que conforman el mundo de los negocios, indicando quiénes son y qué hace que los individuos de cada cuadrante sean únicos. Este libro ayuda al lector a determinar en qué lugar del cuadrante se encuentra actualmente y a planificar la ruta que lo lleve hacia donde quiere estar en el futuro, eligiendo su propio camino hacia la libertad financiera.

A través de este libro el autor expresa que el lugar en que nos encontramos está determinado por el sitio del cual proviene nuestro efectivo. La mayoría depende de los cheques de su salario y son, por tanto, empleados, mientras que otros son auto-empleados. Los empleados y auto-empleados se ubican en el lado izquierdo del cuadrante del flujo de Dinero. En el lado derecho del cuadrante del flujo de dinero estarán los individuos que reciben  su efectivo de los negocios que tienen o de las inversiones que poseen.

Robert T. Kiyosaki dice que mientras la libertad financiera puede ser encontrada en los cuatro cuadrantes , las habilidades de un “D” (Dueño de negocio) o un ”I” (Inversionista) le ayudarán a alcanzar sus metas financieras con más rapidez y que además un “E”, (empleado) exitoso, también debe convertirse en un “I” (Inversionista) exitoso.

Libro en detalles

Título original

El cuadrante del Flujo de Efectivo

Autor

Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas

336

Patrocinado por:

Aeropaq_logo