Search
Domingo 26 Febrero 2017
  • :
  • :

El Secreto

El Secreto

libro-el-secreto-rhonda-byrneSu autora nos invita a pensar siempre en abundancia y en oportunidades. Promueve el pensamiento de grandes y clausurar los pensamientos de escasez; sostiene que pensar en riqueza atraerá dinero a nuestras vidas

Este libro tiene su esencia en la ley de la atracción, la cual, se fundamenta en la creencia de que los pensamientos -conscientes o inconscientes- influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

Esta propuesta literaria, a través de su tema central, nos incentiva a enfocarnos en cosas positivas, ya que esta forma de pensar puede modificar los resultados, incluyendo mejoras en la salud, riqueza y felicidad.

Este es uno de los libros más buscados en los últimos años, pues se concentra en la construcción de una vida abundante y feliz. Su autora destaca el hecho de que las cosas que piensas, son las que vas atrayendo a tu vida, basándose en la premisa de que la mente otorga el poder y energía para que las cosas buenas y malas se materialicen en tu vida.

El secreto tiene su base en los personajes más destacados de la historia, como Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.

Te invito a leer esta obra de Rhonda Byrne y así podrás entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

El libro en detalles

Titulo original: El secreto

Autora: Rhonda Byrne

Número de Páginas: 224

Lo puedes encontrar en: La mayoría de las librerías locales

Por Valentina Villanueva | valentinavillanueva@revistamidinero.com.do