Entrevista a Awilda Sánchez-The Nail Bar & Beauty Lounge

Entrevista a Awilda Sánchez-The Nail Bar & Beauty Lounge

Nails Bar, su nombre viene de la ciudad de Nueva York donde comenzaron a estar de moda estos lugares. Se llaman Nails Bar a aquellos centros de estética que trabajan exclusivamente la belleza de tus manos y tus pies, donde trabajan especialistas de estas partes de nuestro cuerpo con tratamientos de lujo.

Awilda Sánchez , propietaria de The Nail Bar & Beauty Lounge 

 

The Nail Bar_FB

 

Preguntas a Awilda:

1. ¿Quées Nail Bar & Beauty Lounge?

Es un “spa bar” de cuidado de las manos y pies, además de otras áreas relacionadas a la belleza. Es el lugar ideal para que la mujer se relaje y comparta con sus amigas mientras se cuida. Está ubicado en Plaza La Lira 1, 2do. piso, calle Roberto Pastoriza, detrás de La Bolera. Trabajan con citas y por orden de llegada.

 2. ¿A qué te dedicabas antes de emprender?

Trabaje por más de 20 años en posiciones gerenciales de compañías multinacionales .

 3. ¿Cuál ha sido tu mayor sacrificio en esta etapa?

Cuando tienes un proyecto personal, en sus inicios hay que dedicarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ser esposa, madre y emprendedora, no ha sido fácil, en especial dedicar tiempo para mi familia

4. ¿Cómo te surge la idea?

Un día decidí dejar mi carrera profesional, desarrollar un negocio pequeño y me asocié con una amiga en la búsqueda de un mejor balance de vida. Siempre tuve el deseo de innovar, desarrollar proyectos y luego de realizar varios intentos por independizarme en diferentes áreas, me ayudaron a lograr la anhelada independencia económica.

5. Compártenos un mensaje de motivación para los emprendedores que aún no se atreven a dar el paso o para aquellos que ya se lanzaron y se sienten que no avanzan.

Siempre debes ver una oportunidad en todo lo que te rodea, el conocimiento es el mayor tesoro y que siempre hay que tener un plan B, C y D.

6. Frase de batalla

 Agradecida de Papa Dios

7. Redes Sociales

https://www.facebook.com/Thenailbarrd 

https://instagram.com/thenailbarbeauty/