Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Las mujeres y el dinero: Toma control de tu destino

Las mujeres y el dinero: Toma control de tu destino

libro mujeres y dinero suze ormanEl verdadero poder en tu vida consiste en hacer dinero y hacer que este trabaje para ti

La propuesta literaria de este mes tiene como objetivo empoderar a la mujer en el manejo adecuado de sus finanzas, y en este sentido contiene vital información para tomar retos y decisiones financieras que te permitan transformar tu vida.

Suze Orman ha sido llamada “Una fuerza en el mundo de las finanzas personales” por USA Today.  Dos veces ganadora de los premios Emmy por su programa de televisión dedicado a la educación financiera; es también autora de ocho libros, de los cuales, siete han sido éxitos de ventas consecutivos en el ranking oficial del New York Times.

A la edad de 29 años Orman ganaba USD$400.00 al mes como mesera. Hoy es indudablemente la experta más reconocida de Estados Unidos en el campo de las finanzas personales. Este libro, a pesar de estar escrito tomando en cuenta la realidad del mercado norteamericano, es en su esencia un compendio de sabiduría centrado en la realidad de la mujer como madre, esposa, profesional, amiga y administradora del hogar. En la introducción Orman se compromete a “proveer guías y herramientas pragmáticas que permitirán a las lectoras sentirse seguras y estar en control de su vida financiera, a través de un proceso de cambios que busca sea, tanto fluido, como efectivo.

El libro en detalles:

Título original:

Women & Money

Autora:

Suze Orman

Número de páginas:

336

Lo puedes encontrar en:

La mayoría de las librerías locales