Search
Miércoles 26 Abril 2017
  • :
  • :

Las parejas inteligentes se enriquecen juntas

Las parejas inteligentes se enriquecen juntas

libro parejasLas parejas inteligentes enriquecen juntas tiene como objetivo guiar a las parejas en el proceso de la organización financiera, combinando la teoría con ejercicios que ayudan a comunicar y planificar

El manejo del presupuesto familiar es uno de los temas que más preocupa a las parejas, y si no se conversa y se trabaja de manera recurrente y natural, puede generar muchos problemas.

Gustavo Cerbasi, especialista en educación financiera, y autor de los libros de finanzas personales más vendidos en Brasil, nos presenta su obra titulada “Las parejas inteligentes enriquecen juntas”, y nos lleva a reflexionar sobre la importancia de hablar con la pareja referente a las finanzas.

La obra relata cómo, hoy en día, las parejas son inundadas de problemas económicos y no se toman el tiempo de analizar juntos su situación económica. Hay ocasiones en las que los esposos delegan completamente en sus cónyugues la responsabilidad de la administración presupuestaria del hogar, y éste, por consiguiente, se encarga de realizar el presupuesto, llevar las cuentas y realizar los pagos correspondientes a los servicios de la casa.

La falta de comunicación en la pareja se refleja también en sus finanzas, y aunque muchas veces, así como pasa en el matrimonio, las cosas desde afuera se ven muy bien, por dentro se está, literalmente, cayendo a pedazos. La propuesta de Gustavo Cerbasi tiene como objetivo guiar a las parejas en este proceso y para esto combina la teoría con ejercicios que ayudan a comunicar, planificar y lograr que la familia funcione como la unidad que debe ser. Lleva tu familia y tu matrimonio al punto donde siempre has querido. ¡No dejes de leerlo!

El Libro en Detalles

Título Original: Las Parejas Inteligentes Enriquecen Juntas: Finanzas para parejas

Autor: Gustavo Cerbasi

Número de Páginas: 220

por Julia Gómez | juliagomez@revistamidinero.com.do

 



Lic. en Comunicación Social y amante de la comunicación en todas sus vertientes, así como del Marketing. Directora de JG Comunicación Integral, empresa especialista en estrategias de comunicación. Corrección de estilo, redacción y coordinación en revista Mi Dinero. Twitter: jgomezf