Los Pagos Móviles y tus Finanzas Personales

Los  Pagos  Móviles y tus Finanzas Personales

Controlando tus finanzas personales desde tu teléfono celular

Los pagos móviles se refieren a los servicios que nos brindan la oportunidad de hacer transacciones financieras utilizando los teléfonos celulares.

La tecnología avanza de una manera sorprendente, no bien nos familiarizamos con algún aparato tecnológico, cuando ya te das cuenta que hay uno más nuevo y novedoso que el que acabas de aprender a usar. Esto sin duda representa crecimiento y versatilidad.  La administración de nuestras finanzas personales también se beneficia de este desarrollo y crecimiento, ya que cada vez más contamos con herramientas para llevar una correcta administración de nuestros gastos e ingresos y también para realizar nuestros pagos de manera más práctica y eficiente a través de los Pagos Móviles.

En nuestro país este avance tecnológico llegó de la mano de Tpago.

TPago es una solución que vincula tus cuentas de banco y/o tarjetas de crédito a tu celular para que puedas pagar, comprar y recargar desde tu móvil.

Puedes activar este servicio acervándote a uno de los bancos afiliados y solicitando a un representante que active el servicio en tu celular.

A continuación compartimos algunas de las ventajas de utilizar los pagos móviles:

  1. Ahorra pagando a través del celular: Puedes ahorrar utilizando los servicios de pagos móviles, ya que puedes mantener tus cuentas al día con tan solo marcar tu celular o usar una aplicación desde tu Tablet.
  2. Evita cargos por moras y atrasos: Paga tus servicios a través de Tpago, estos pagos son en línea y tus pagos se registrarían en real.
  3. Evita cargos por sobregiro:Realiza consultas de balance de tu Tarjeta de Crédito a través de Tpago
  4. Ahorra tiempo y dinero: Usando Tpago puedes ahorrar pagando  desde la comodidad de tu hogar a través de tu móvil. De esta manera evitas desplazamientos  y gasto de combustible innecesario.
  5. Mantén tus cuentas controladas:Puedes trasferir de una cuenta a otra en un mismo banco o en bancos distintos utilizando Tpago
  6. Ahorra usando TPAGO: Puedes  transferir el monto asignado a tus ahorros a otra cuenta utilizando TPAGO y  así garantizas que el dinero de tus ahorros están a salvo en otro lugar.

logo-tpago