Mi Dinero #21 Ago – Sept. 2016

Mi Dinero #21 Ago – Sept. 2016

Desde que obtuve mi primer trabajo, cuando tenía 19 años, como a muchos me atacó un deseo impresionante de tener mi propia Tarjeta de Crédito, lo cual, para mí representaba una especie de autonomía y una forma de empezar a crear mi historial de crédito.

Es importantísimo tener presente la fecha de pago y la fecha de corte y como siempre he sido fanática de las agendas, las anoté desde el primer momento que recibí mi plástico… En fin, utilicé todas las herramientas que tenía disponible para pagar a tiempo y el monto completo, nunca menos. Aprender a utilizarla es la clave, el autocontrol es fundamental ante este instrumento financiero y ahí definitivamente radica la clave entre una persona que la utiliza como medio de pago y una persona que la utiliza como medio de financiamiento. Esta edición especial de Tarjetas de Crédito, está dedicada a ti, que no sabes cómo usarla, también a ti que estás en proceso de aprendizaje y también para ti, que la sabes utilizarla muy bien y que los consejos que te compartimos te ayudarán a sacar el máximo beneficio de esta útil herramienta. Aprovecha cada página y recuerda que en el conocimiento está el poder.

Esta edición especial de Tarjeta de Crédito está dedicada a ti, que no sabes cómo usarla, también a ti que estás en proceso de aprendizaje y también para ti, que sabes utilizarla muy bien y que los consejos que te compartimos te ayudarán a sacar el máximo beneficio de ésta útil herramienta. Aprovecha cada página y recuerda que en el conocimiento está el poder.

Te invito a leer todas nuestras ediciones aquí https://revistamidinero.com.do/category/herramientas/publicaciones/

Abrazos,

Pamela Pichardo