Mi Dinero #20/ Junio-Julio 2016

Mi Dinero #20/ Junio-Julio 2016

¡Hola amigos! Con muchísima alegría compartimos con ustedes nuestra edición #20. Debo agradecer a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido a través de Mi Dinero, que sin lugar a dudas, más que una revista, ha sido una fuente inagotable de experiencias que enriquecen en gran medida nuestro espíritu.

Con orgullo compartimos, no solo la circulación de estas 20 ediciones, sino los más de 300 artículos que hemos generado, entre casos, testimonios y consejos, los cuales, han servido de apoyo para aquellas personas que han querido ahorrar y no sabían cómo, además de a quienes han tenido dinero para invertir y no sabían dónde hacerlo; artículos para el emprendedor que está en la calle persiguiendo sus sueños, así como para aquellos que están construyendo su plan de retiro, o para el que quiere aprender a gastar de manera inteligente.

Nuestro objetivo principal siempre será brindarte variedad de contenido y la experiencia de colaboradores que desde diversos puntos de vista puedan aportar los mejores consejos y recomendaciones para tu vida y tu futuro.

Una edición trabajada con mucho amor y con una amplia variedad de contenido, seleccionados especialmente para ti. ¡Abrazos!

Te invito  a leer todas nuestras ediciones aquí http://revistamidinero.com.do/category/ediciones-impresas/ 

Abrazos,

Pamela Pichardo

Directora Ejecutiva