Reconocen a colaboradores extraordinarios de Banco Ademi

Reconocen a colaboradores extraordinarios de Banco Ademi

Santo Domingo.- Desde el año 2002, Banco Ademi reconoce a colaboradores que se destacaron durante un año por sus excelentes resultados, siendo ejemplo de trabajo, constancia y superación.

Para esto la entidad microfinanciera realizó su tradicional premiación “Colaborador del Año Camilo Lluberes Henríquez”, que también recuerda el legado de su fundador.

La actividad fue realizada en el Hotel Crowne Plaza. Estuvo encabezada por el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón, y por los más importantes ejecutivos y colaboradores nominados en sus diferentes categorías.

El ejecutivo expresó agradecimiento y felicitaciones a los galardonados. Valoró el gran desempeño de todos los nominados, porque son ejemplo para sus demás compañeros y por el papel que realizan para que Banco Ademi continúe aportando al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de miles de dominicanos.

Resaltó que a diciembre del 2017 la entidad ya contaba con 1,426 colaboradores distribuidos en las 73 oficinas en todo el país.

Los ganadores fueron en la categoría de apoyo, Wendy Martínez; Categoría Administrativa y técnica, Eber Fernández; Operaciones y Servicios, Marioly Rosario, Loida Aquino y Alexandra Martínez; apoyo al negocio, Irsio Castillo; Gerente de área, Ligia González; Oficial de Negocios Micro/ Banca Personal, Juan Miguel Rodríguez y Pymes, Manuel Auffant. Mientras que fueron premiadas la oficina pequeña de Baní Sombrero y su gerente Ranfly Báez; oficina grande, La Vega Centro, y su gerente Juan Jáquez.

Durante la actividad presenciaron la conferencia: “Voy Por Más” dictada por la comunicadora Tania Báez. Mientras que, la parte artística estuvo a cargo del humorista Juan Carlos Pichardo Junior.

Sobre Don Camilo Lluberes:

En el año 1983, Don Camilo Lluberes fundó la Asociación para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI, precursora del Banco fundador Ademi y actual brazo social del banco desde el año 1998. Don Camilo era un emprendedor exitoso que desde su juventud fue un incansable luchador por las mejores causas del pueblo dominicano tanto en el campo político como en lo económico y social. Esa sensibilidad le llevó a convocar a un grupo de empresarios dominicanos para crear esta asociación, entidad que concebía como la vía para democratizar el crédito y donde los pobres tuvieran acceso al financiamiento para sus iniciativas de negocios, brindándoles la oportunidad que la banca tradicional les negaba y para liberarles de la usura.




Deja un comentario