Saca el máximo provecho a tus compras por Internet

Saca el máximo provecho a tus compras por Internet

Existen diferentes formas que te ayudan a sacar el máximo provecho a tus compras por internet, logrando con ello una experiencia productiva y diferenciadora

Todos conocemos los beneficios de comprar por Internet: variedad, calidad y precios muy accesibles. Entre los artículos que podemos encontrar con grandes descuentos son: ropa, zapatos, videojuegos, libros y tecnología.
Sin embargo, existen formas que te ayudan a sacar el máximo provecho a tus compras online y aquí te brindamos unos tips que harán tu experiencia mucho más productiva.

1. ¿Qué es lo primero que debo hacer?
Para traer tus compras necesitas una dirección en Miami y ésta te la provee un courier.

2. ¿Cómo sé si me va a servir?
Usa los size charts. Muchas veces tenemos la duda sobre si una prenda de vestir o un zapato nos quedarán; para esto, las tiendas tienen disponible un “size chart”, donde puedes ver las medidas exactas -en pulgadas y/o centímetros-. Lo puedes encontrar debajo del precio o debajo de las tallas. También, recuerda tener a mano una cinta métrica de las que usan las modistas, sastres y diseñadores para tomarte las medidas y compáralas con las del size charts, cuando tengas dudas.
Otra opción es leer los comentarios que otros usuarios han dejado sobre el artículo.

3. ¡No tengo mucho dinero!
Tienes los cupones de descuentos. Los cupones o códigos de descuentos representan un ahorro que va desde un 15%, hasta un 50% descuento. Muchas veces es un código personal que le envían al cliente vía email; otras veces están por tiempo u horas limitadas en el homepage de la página Web de la tienda. Suelen ser llamados “promo codes”o “check out codes”, los cuales, debes ingresar durante el proceso de pago, antes de finalizar la compra.

En Internet también puedes encontrar páginas web que publican todos los cupones de descuentos en tiendas online, que son recopilados en catálogos o flyers. Entre ellas están:

www.coupons.com
www.retailmenot.com
www.deallocker.com

4. He sabido que en EE. UU. hacen grandes rebajas ¿Cuándo es?
Una forma de ahorrar más es estando atentos a las fechas especiales de los días feriados de Estados Unidos, ya que las tiendas aprovechan para ofrecer sus mercancías con grandes descuentos a las cuales, también tienes acceso desde Internet:

  • Semi Annual Sale o rebajas de temporada: Son comunes en los cambios de estaciones. Al final del verano y principio del invierno
  • Black Friday o viernes negro: Es el día que da inicio a la temporada de compras y festividades de fin de año, día perfecto para aprovechar los descuentos y especiales que las tiendas ofrecen -los más grandes del año-. Este es el viernes después del Día de Acción de Gracias, siempre a finales de noviembre
  • Cyber Monday: Es el lunes siguiente al Black Friday y las rebajas se extienden hasta este día en las tiendas online

fechas importantes

5. ¿Cómo sé cuándo vale la pena comprar un artículo por internet? Calcula el valor total. Muchas veces tenemos la duda sobre si de verdad es factible comprar un artículo por Internet, justo en el momento de completar la compra. Una información que te ayudará, es conocer cuál será el valor total -precio + libra- de ese artículo, antes de hacer la compra.

Tips aeropaq:

  • Puedes obtener el valor total del artículo que vas a comprar, usando la calculadora de tarifas que aparece en nuestra página Web. Solo debes ingresar el peso del artículo en libras y el costo del artículo, que es el valor total de la factura -precio + sales tax + shipping-.
  • En Aeropaq la membresía es totalmente gratis y se puede obtener a través de su página Web en www.aeropaq.com.Puedes también darle seguimiento a todos tus paquetes, bajando la aplicación desde el APP store o directamente desde la página Web.

¡Aprovecha estos tips y saca lo mejor de tus compras por internet!

 

Por: Annie Mesa  mercadeo@aeropaq.com

Gracias a:

aeropack logo