Inicia en diciembre taller para inversionistas que buscan invertir en startups

Inicia en diciembre taller para inversionistas que buscan invertir en startups

Esta actividad contará con reconocidos expertos internacionales como facilitadores y se enmarca dentro del programa “Formación en instrumentos de financiamiento: Inversión ángel” de CENPROMYPE con el apoyo de la Unión Europea y la República China-Taiwán

A partir del lunes 4 de diciembre de 2017 iniciará el taller INVIRTIENDO EN STARTUPS, destinado a personas con el interés de aprender y adquirir mayor experiencia para invertir en emprendimientos en etapa temprana, escalables y con alto potencial de crecimiento, comúnmente conocidos como startups.

Los participantes conocerán técnicas, herramientas y buenas prácticas de inversión con la asistencia experta y de primera mano de ponentes de reconocida trayectoria internacional, tales como Hernán Fernández y Camilo Kejner. Hernán Fernández es socio fundador de Angel Ventures, la red más grande de Inversión ángel en Latinoamérica y reconocido por TechCrunch como el inversionista ángel más influyente de México. Camilo Kejner realizó su MBA en el MIT y fue miembro del consejo para un grupo de startups en el ramo de la tecnología que lograron obtener más de US$ 160 millones en inversión venture capital.

Durante el Taller se abordarán los siguientes temas: una guía práctica del inversionista, el modelo de venture capital, herramientas y técnicas para invertir en startups, valoración de startups y sesiones de preguntas y respuestas para atender inquietudes particulares de los participantes.

Los inversionistas ángeles de República Dominicana tendrán el privilegio de conocer la experiencia de quienes no sólo han desarrollado un modelo de inversión ángel exitoso en América Latina, sino que también han trascendido las fronteras de México y actualmente se encuentran operando en varias ciudades de México, Colombia, Perú y Chile.

Este taller es organizado por CENPROPYME, Enlaces – Red de Inversionistas Ángeles, el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) – Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE), con el apoyo de la Unión Europea, la República China-Taiwán y BerryWhale.

El taller práctico Invirtiendo en Startups se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre de 2017 en UNIBE y se desarrollará en dos sesiones de 4 horas de 6:00pm a 10:00pm.

Para mayor información y registros se recomienda visitar www.enlaces.org.do

 

Contacto

Enlaces Inc. / Pablo Garcia / Director Ejecutivo / E-mail: formacion@enlaces.org.do