Integrando la tecnología y las Apps a nuestro día a día

Integrando la tecnología y las Apps a nuestro día a día

Cada vez el uso de las Apps móviles toma más fuerza, convirtiéndose en parte importante de las ventajas que ofrecen la tecnología y los equipos inteligentes, permitiendo que los usuarios obtengan excelentes resultados

Nuestra generación está viviendo una etapa privilegiada, pues el crecimiento vertiginoso de la tecnología y la oportunidad de tenerla al alcance de nuestras manos, nos compromete con el logro de nuestros objetivos personales. Está en cada uno de nosotros aprovecharlas al máximo y crear hábitos que nos permitan integrarlas de manera natural al proceso de alcanzar nuestros objetivos. Es hora de que saques el mayor provecho a tus tablets y celulares.
Maximiza tu inversión en estos dispositivos y comienza a descargar aplicaciones que te simplifican la vida, como:

Apps móviles

icon-rounded

 

Expensify:  Todos tus gastos en un solo lugar. Solo tienes que tomar una foto de tus recibos y seleccionar la categoría en la que debes registrar ese gasto.

 

nexus2cee_gg1

 

Mint:  Es la mejor herramienta gratuita para gestionar tu dinero. Sólo tienes que poner el monto de dinero que tienes disponible para gastar en el mes y el sistema te descontará automáticamente lo que vayas gastando por día.


netflix-icon

NetflixObtén la aplicación como parte de tu membresía de Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series en tu teléfono. Para disfrutar de esta aplicación, debes suscribirte al servicio de Netflix, que aunque tiene un costo, es muy bajo con relación al provecho que le sacarás.


myfitnesspal

MyFitnessPal Es un contador de calorías en el que puedes crear y personalizas tus rutinas de ejercicios y plan de alimentación. Cuenta además con una calculadora de recetas.

 

Waze:  Es una aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad de usuarios          waze-gps-social-cartes-et-traf-iconmás grande del mundo. Para disfrutar de sus bondades, solo debes unirte a los conductores de tu área, quienes comparten el tráfico e información de ruta en momento real, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Con esta aplicación todos mejorarán su desplazamientos diario.


Tripadvisor
:
  Es una aplicación gratuita para dispositivos móviles y tabletas; es fácil de Tripadvisor_reviewus2usar y te permite:

  • Acceder a millones de opiniones, comentarios, vídeos y fotos de viajeros sobre lugares específicos y de interés
  • Encontrar el hotel y restaurante perfecto para ti, incluidos los ganadores del premio Travellers’ Choice
  • Comparar tarifas y encontrar increíbles ofertas

 

MetroUI-Apps-Dropbox-iconDropbox: Es un espacio que sirve para almacenar de manera segura todos tus documentos, videos, fotos y otros archivos. Para disfrutar de este servicio, se crea una copia de seguridad de los archivos que guardas en Dropbox y es posible acceder a ellos en todos tus dispositivos y desde cualquier lugar en que te encuentres. Con esta aplicación es fácil enviar archivos de gran tamaño a cualquier persona, aunque no tenga una cuenta de Dropbox.

 

Evernote

 

Evernote:  Es una aplicación de trabajo que se sincroniza en todos tus dispositivos. Trabaja desde cualquier lugar y mantente productivo:

 

  • Escribe notas
  • Haz listas de verificación e investigaciones
  • Organiza artículos Web, documentos y fotos
  • Comenta tu trabajo con las demás personas, directamente desde la aplicación

feedly_os_x_icon__ios_7_style__by_johnlongview-d6j9bpj

 

Feedly:  Te permitirá crear tu propio periódico digital a partir de tus fuentes preferidas, de manera que puedas tener sólo las noticias que más te interesan, contadas por los medios que más te importan.


DeliveryRD:
  Esta nueva aplicación móvil permite al usuario ordenar comida online sin 10373828_409365755901341_3672180611291356712_nnecesidad de realizar una llamada. A través de DeliveryRD el usuario tiene acceso al menú completo de los principales restaurantes de Santo Domingo y puede ordenar sus platos favoritos con tan solo un click, y sin cargos adicionales. También, los usuarios acumularán DeliveryPesos por cada compra que realicen por medio al App, los cuales, podrán ser canjeados en sus órdenes futuras y representarán un ahorro en el monto total de la orden.

 

Por Gretchen Lora

Twitter logo 2012

@Gretchenlora / gretchenlora@gmail.com