Wind Telecom abre oficinas en Sambil y Colinas Mall

Wind Telecom abre oficinas en Sambil y Colinas Mall

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, aperturó dos nuevas localidades de ventas y servicios, en Sambil y en Colinas Mall de Santiago, con las que alcanza las 43 en todo el país.

La localidad de Sambil está ubicada en el segundo piso del Nivel Galería. Mientras que la de Colinas Mall, está ubicada en el 1er Nivel de este centro comercial.

José Raúl Pichardo, Director de Ventas y Servicios de Wind Telecom, explicó mediante nota de prensa que estas dos nuevas locaciones forman parte del proyecto de expansión que ejecutan este 2018. “Con la apertura en Sambil y Colinas Mall llegaremos a más personas y hogares tanto en Santo Domingo como en Santiago”.

Agregó que están muy contentos de continuar facilitando a sus presentes y futuros clientes, acceso, comodidad y cercanía a Wind Telecom.

En estas localidades, los clientes podrán realizar transacciones, como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y pago de servicios, además de pueden obtener cualquier información y orientación en general, como las referentes a disponibilidad y características de sus servicios de internet, televisión digital y telefonía.

Los horarios son los siguientes: Colinas Mall de lunes a sábados de 8:00 am a 9:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Sambil de lunes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 11:00 am a 8:00 pm.

Wind Telecom ya tiene 10 años en el mercado dominicano, ofreciendo productos y servicios integrales de telecomunicaciones. Ha sustentado un modelo de negocio basado en la innovación tecnológica y ha extendido su cobertura de servicios a 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando más del 60% de la población dominicana.

Es la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado en tecnología IP y de cuarta generación, siendo el primer proveedor nacional de servicios triple play de TELEVISION DIGITAL, INTERNET 4G Y TELEFONIA IP.

Para más información favor acceder a su página web y redes sociales, www.windtelecom.com.do y @windtelecom.




Deja un comentario