Tiempo
Lectura
1 MIN

Ediciones Revista Mi Dinero

Mi Dinero, más que una revista, es una comunidad de personas que buscan sacar al máximo provecho a sus ingresos, garantizado un futuro económicamente saludable, que les permite disfrutar, a su debido tiempo, de los logros alcanzados tras largas horas de día a día dedican al trabajo. Las Finanzas Personales realmente me apasionan; me divierto [&hellip

Mi Dinero, más que una revista, es una comunidad de personas que buscan sacar al máximo provecho a sus ingresos, garantizado un futuro económicamente saludable, que les permite disfrutar, a su debido tiempo, de los logros alcanzados tras largas horas de día a día dedican al trabajo.

Las Finanzas Personales realmente me apasionan; me divierto ejercitando mi capacidad creativa de buscar diariamente nuevas formas para ser económicamente eficiente y de desarrollar habilidades que permiten que el dinero trabaje por y para mí, de manera que cada peso que salga de mi bolsillo venga, como dice un gran y querido amigo, “con varios hermanitos”.

Es un verdadero arte administrar el presupuesto personal, el cual, es tan fácil de sobregirar y tan difícil de sobrellevar. En esta oportunidad lo que fue nuestras primeras cuatro ediciones impresas, vinieron con temas muy importantes.

En la primera edición, hablé sobre la adquisición de un carro, también doy algunas «Recomendaciones para una exitosa entrevista de trabajo», y hable un poco sobre «El matrimonio y las cuentas ¿juntas o separadas?» . En la segunda edición, tuvimos artículos como «Planifica la educación de tus hijos» y «Organiza tu año y haz una transformación total de tu dinero».

En la tercera edición hable acerca de «La compra de tu primera vivienda» y la «tecnología al alcance de tu bolsillo» y en la cuarta edición hay artículos de «Uso inteligente de las tarjetas de crédito», y también está para los emprendedores «¿Y a los emprendedores quien los motiva»

Todos estos aspectos que complementan nuestra vida, son posibles digerirlos si tenemos una organización financiera y está se logra cultivando buenos hábitos, comprando inteligentemente y gastando oportunamente.

Si es posible vivir una vida de calidad, divertida y adecuada a sus posibilidades, permítase soñar y obtener un mejor mañana para usted y su familia.

Pamela Pichardo @pamelapichardoj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro sitio web utiliza cookies par aofrecer mejor experiencia a nuestros usuarios. Por favor consulta nuestras Políticas de Cookies