Chispa Emprendedora lo logra nuevamente

Chispa Emprendedora lo logra nuevamente

Santo Domingo, R.D. Con el objetivo de seguir promoviendo y desarrollando una cultura emprendedora en la República Dominicana, Chispa Emprendedora, una organización sin fines de lucro con más de 6 años fomentando el emprendimiento, realizó un exitoso conversatorio el pasado 22 de mayo en EMC Events Center ubicado en Acrópolis center.

Jóvenes emprendedores con el interés de buscar motivación, conocimiento y ampliar sus redes de contacto, se dieron cita para escuchar los testimonios profesionales de dos invitados especiales:  Rafael Paz y José Augusto Salcé, quienes compartieron con los asistentes sus historias de desarrollo profesional y que aún les quedan metas por alcanzar.

Ambos también narraron de manera breve sus aprendizajes y reflexiones como emprendedores. Una primera etapa que inició desde sus primeros empleos como recién egresados universitarios y que fue ascendiendo hasta desempeñar exitosamente grandes responsabilidades en el sector público y privado respectivamente.

Al encuentro se dieron citas diversos actores del ecosistema emprendedor, entidades privadas, gubernamentales e invitados especiales, que hicieron de evento un espacio idóneo para la vinculación entre sus asistentes. Cabe destacar que para el desarrollo de esta actividad Chispa contó con el patrocinio de la Revista Mi Dinero, el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, CEMEX Dominicana, SENDIU SRL, Studio 11 y EMC Events Center.

Chispa Emprendedora continuará durante los próximos meses desarrollando diversas actividades y para el próximo 17 de julio ya tienen en agenda un evento llamado ¨Miércoles de Chispa¨, en el cual los interesados podrán registrarse a través de la cuenta de @chispaemprendedora en Instagram y Facebook.




Deja un comentario