Entrevista a Keila González, Creadora de “Autor en 90 días”

Entrevista a Keila González, Creadora de “Autor en 90 días”

Keila González es creadora de “Autor en 90 días”, su principal motivación es promover la lectura y hacer de ella un hábito social y un factor común en el mundo. Su inspiración, es la voluntad de soñar y es ser instrumento para que otros escriban como ella lo hizo. Conoce más en la siguiente entrevista. 

1. Cuéntanos un poco sobre este proyecto: “¿Autor en 90 días”, de qué se trata? Es un programa de acompañamiento de 3 meses que ayuda a futuros autores a escribir, publicar y vender sus conocimientos convirtiéndolos en un libro o magabook. Las clases son online, lo que implica que desde cualquier parte del mundo se puede hacer el programa.

2. ¿Qué te motivó a emprender este proyecto? Siempre he estado ligada al mundo editorial, desde niña, y veía como se endiosa a los escritores, como si fuera una raza única. Yo con este programa busco desmontar ese mito y darle oportunidad a otros de lograr su sueño de ser autor o autora, al mismo tiempo que impulsamos el hábito de la lectura con este programa.

3. ¿Quiénes pueden participar de este taller? Todo aquel que tenga un mensaje que entregar. Como trabajamos con autores de no ficción, recomiendo el programa a coaches, conferencistas, profesionales del sector salud y aquellos profesionales que tengan un conocimiento que quieran difundir, ya sea para afianzar su visibilidad o dejar un legado a futuras generaciones.

4. ¿Qué le recomendarías a las personas que tienen el deseo de hacer su propio libro y aún no se atreven a dar el paso? Que lean mucho, eso les ayudará a escribir mejor. Que escriban todos los días, pues la práctica hace al maestro. Y que busquen asesoría de alguien que conozca el mundo editorial, ya que es bastante amplio y si no se conocen sus pormenores se puede gastar dinero de más o no salir con la calidad esperada.

Deben creer 100% en su idea (no importa que los demás no lo hagan) y que tengan presente que nada es seguro en la vida, así que la seguridad no debe ser la razón por la que no se quiere dejar un empleo y decidirse a emprender.

5. Háblanos de la guía rápida que recién creaste. ¿Qué aprenderemos con este material? En La guía rápida del A90D, el lector podrá encontrar resumido en 25 pasos todo lo que debe saber para escribir su libro en tiempo récord. Desde tomar la decisión sobre qué tema va a escribir, hasta donde publicar su libro gratis, de manera digital. Puede conseguirse en Amazon por USD$ 2.99.

6. ¿Cuáles han sido los principales retos a los que te has enfrentado con tu emprendimiento? La incredulidad, sobretodo. La gente cree que no es posible publicar y lanzar un libro en 90 días y no es así, pues mi primer libro lo escribí,, edité y publiqué en 56 días. Así, que puedo dar fe de que es totalmente posible.

7. ¿Qué les recomendarías a las personas que están camino a emprender y aún no se atreven a dar ese primer paso? Que se documenten, que estudien, que para embarcarse en un emprendimiento y tener éxito se debe conocer el mercado al que se quiere entrar. Que deben creer 100% en su idea (no importa que los demás no lo hagan) y que tengan presente que nada es seguro en la vida, así que la seguridad no debe ser la razón por la que no se quiere dejar un empleo y decidirse a emprender. Como dice Anthony Robbins, “si quieres estar seguro, vete a la cárcel”.

keila.gonzalez@bienetremedia.com
@keilagonzalezbaez
www.a90d.com

 




Deja un comentario