Haz dinero con poca inversión

Haz dinero con poca inversión

“Si queremos crecer financieramente, es hora de buscar extras de dinero”

¿Cuántas veces hemos escuchado personas decir? “no tengo el dinero para montar un negocio”, o hasta nosotros mismos lo hemos pensado. Creemos que montar un negocio se debe tener muchísimo dinero, lo que en verdad no sabemos es que con poco podemos hacer mucho.

Vamos a abrir un poco la mente, y tengamos en cuenta que existen muchas ideas para crecer financieramente, y ¿sabes que es lo mejor?, que son ideas fabulosas con las que puedes empezar teniendo poco. ¡Así mismo como lees!

Lo importante es siempre tener la voluntad para dar el paso, la disposición para permanecer y la ganas para siempre ir por más. No tengas miedo y comienza hoy mismo.

Aquí te diremos como puedes hacer dinero con poca inversión, así te permites tener ganancias extras, que de vez en cuanto no caen mal, y te permites entonces crecer con tu propio emprendimiento.

Puedes ofrecer tus servicios como freenlance: Ser freelance es una gran opción, trabajas con tu propio tiempo, disposición, y capacidades. Pregúntate en que eres bueno, ¿Eres bueno diseñando piezas publicitarias o desarrollando marcas? ¿Eres un experto en programación web? ¿Te resulta fácil escribir sobre cualquier tema? Déjame decirte entonces, que tienes una gran ventaja a tu favor. Hoy por hoy existen muchas plataformas para emprender siendo un freelance, y que puedas mostrar en internet tus habilidades, esta Fiverr, Upwork, Workana y Nubelo. Esta es una gran opción para emprender y poner en funcionamiento tus habilidades en tiempos libres y así ganas un dinero extra. Si te fijas, necesitarás poco, un computador y listo. Así que ¡Manos a la obra!

Clases personalizadas: Este dependerá de tus conocimientos y el área en que te has venido desarrollando en los últimos años. Entonces, que tal si le sacas el jugo a tus conocimientos y así obtienes dinero extra ayudando a los que están en proceso de aprendizaje en el colegio o en la universidad. Una manera de ingreso es cobrando por horas y definir entonces las horas de tu disponibilidad para cada grupo de personas. Si te das cuenta necesitaras poco y es un emprendimiento muy productivo, donde ambas partes ganan, tu como facilitador y los estudiantes adquiriendo conocimientos.

Ofrecer servicios fotográficos: La fotografía es un medio grandioso con el cual puedes hacer mucho teniendo poco. Si te gusta la fotografía, y te la pasas capturando momentos entonces es hora de armar un portafolio y empieza a ofrecer servicios fotográficos a pequeñas empresas. Si te fijas solo necesitas una cámara y si tomar fotos es un hobby para ti entonces estas listo. Considera la fotografía para atraer el dinero a tu vida. Puedes comenzar a ofrecer tus servicios para eventos familiares o de amigos y así cuando menos lo esperas ya tienes un gran portafolio que ofrecer. Se comienza siempre dando pequeños pasos. ¡Atrévete!

Asistente virtual: ¿De qué se trata?, aquí te decimos. Esto se basa mayormente en brindar un soporte administrativo. Es posible que para ello necesites un poco más de tiempo libre porque puede que tengas que asistir a varias personas al mismo tiempo. Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero desde tu casa porque no es necesario estar en una oficina. Lo único que necesitas es un computador con conexión a internet y listo. Aquí tienes otra opción de cómo hacer dinero con poca inversión.

Crear contenidos digitales: Uno de los negocios con poca inversión que la mayoría de gente no cree posible es tener un blog que te genere ingresos para vivir de él, y déjame decirte que es muy posible. Aquí solo necesitas tu tiempo, tu computador, y tus ganas de crearte un blog donde puedas exponer lo que gustes y a su vez ganar dinero por medio de él. En internet existen muchísimas plataformas con información al respecto y que puedas buscar apoyo para empezar a configurar tu blog y ponerlo de la manera más productiva posible, los contenidos digitales son una tendencia en la actualidad y todos queremos estar informados, algo que un blog puede ofrecer y que mejor que el tuyo. Así que comienza ahora mismo.

No pierdas tiempo, da el paso y aventúrate hoy mismo hacer esas actividades extras que te generen dinero, experiencias nuevas, amistades nuevas, hábitos nuevos y vibra nueva.

¡Enhorabuena!
Flor Galindo
@florgalindo90

Información Patrocinada por

Wind Telecom

 

wind telecom




Deja un comentario