Primera etapa del programa “Escalando Juntos” de ISM culmina exitosamente

Primera etapa del programa “Escalando Juntos” de ISM culmina exitosamente

El programa dirigido a comerciantes, cuenta con el apoyo del Banco BHD León y la UNPHU

SANTO DOMINGO. – Industrias San Miguel, a través de su universidad corporativa y con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -UNPHU-, y el Banco BHD León, culminó la primera etapa del programa de formación ¨Escalando Juntos¨, que busca impregnar en sus grupos de interés la visión de trascender por medio de la formación en temas que les permitirán llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento.

En esta primera etapa un grupo de 30 propietarios de colmados de Santo Domingo recibieron una capacitación de seis semanas sobre temas como gestión de negocios a través del servicio, gestión financiera del negocio e inversión y gestión de inventario y exhibición, entre otros temas de valor como la educación vial para los deliverys.

“Nuestra intención es que el aprendizaje sea no solo de los temas impartidos, sino también de las experiencias de sus compañeros. En ISM perseguimos crecer y escalar juntos, porque, en la medida que crezcan los comercios clientes, nosotros también crecemos, así también su entorno y la sociedad dominicana se beneficiará de un servicio de mayor calidad y diferenciado. Dependerá de cada uno de ustes y de su seguimiento, que puedan capitalizar esta iniciativa”, resaltó Enrique Rosas, Gerente Comercial de Industrias San Miguel.

Mientras que el Sr. Adrián Guzmán, vicepresidente de la Unidad de Microfinanzas del Banco BHD León, resaltó, “en el Banco BHD León estamos abiertos a apoyarles para que ustedes y sus negocios sigan adelante. Por este motivo dedicamos tiempo y esfuerzo, y entendemos la relevancia de que tienen como entes productivos de nuestra economía. En la medida que negocios como el de ustedes mejoren sus condiciones, y el servicio que prestan y se preocupen por mantener la calidad, tendremos mejores negocios, mejores barrios y un mejor país”.

¨Escalando Juntos¨, es una innovadora iniciativa de compromiso social, cuya finalidad la convierte en sostenible para los diferentes actores que intervienen en la cadena comercial más común y frecuente de nuestro país.

Por medio de un compendio de clases aterrizadas y de inmediata aplicación, la capacitación busca transformar el modus operandi tradicional de los colmados, permitiéndoles a sus propietarios tener una visión más global de sus negocios y con la posibilidad de involucrar a la familia, que en la mayoría de los casos juega un rol primordial en este tipo de negocio.

Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.




Deja un comentario