Wind Telecom apertura oficina en Multiplaza La Romana

Wind Telecom apertura oficina en Multiplaza La Romana

La Romana. – La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, inauguró una nueva oficina de ventas y servicios ubicada en C/ Padre Abreu esq. Caamaño Deñó Multiplaza la Romana, en el local 212.

José Raúl Pichardo, director de ventas y servicios de la empresa, explicó que con este traslado facilitan mejor acceso y facilidad para sus clientes. “Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva localidad para que nuestros presentes y futuros clientes individuales, residenciales y de negocios continúen adquiriendo con toda la comodidad sus servicios de conectividad y planes de Internet Ilimitado Wind y estar siempre en contacto con los suyos,”, detalla.

Explica que la empresa se mantiene a la vanguardia realizando inversiones que buscan alternativas para satisfacer las demandas del mercado y este tipo de cambios es una muestra de esto. Reitera que seguirán ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional, con miras a fortalecer sus productos y servicios de Internet y Conectividad.

Wind Telecom ya llega a miles de hogares dominicanos, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.

En esta nueva localidad se podrán realizar diferentes transacciones, tales como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de proveer al cliente cualquier información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, televisión digital y telefonía.

El horario de servicio de esta nueva oficina es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 pm. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Sobre Wind Telecom:

Durante este año 2018, Wind Telecom ha celebrado con júbilo sus primeros 10 años en el mercado dominicano, apostando siempre a la innovación tecnológica y calidad, pautas que ha sabido identificar en este mercado cada vez más cambiante y exigente.

Para más información favor acceder a su página web www.windtelecom.com.do y redes sociales @windtelecom.




Deja un comentario