Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Ahorra Comprando y Vendiendo: Corotos, Amazon, Goodasnew

Ahorra Comprando y Vendiendo: Corotos, Amazon, Goodasnew

El mundo cambia constantemente, y con estos cambios, no solo se modifica la forma de comunicarnos, sino también la forma de adquirir productos y servicios, sobre todo, por la facilidad que ofrecen las herramientas tecnológicas. De cara a los cambios, la República Dominicana no se queda atrás, y supera los temores que genera, por ejemplo, adquirir bienes y servicios a través de la Web, tales como corotos, amazon, goodasnew,ebay entre otros.

A través de esta plataforma digital –Web- se han desarrollado diferentes opciones de negocios que bien pueden ser aprovechados por los dominicanos, ya que permiten  vender y comprar productos nuevos y usados, como carros, casas, muebles, otros elementos del hogar, así como equipos tecnológicos, todo esto, sumado a una gran cantidad de opciones.

Quienes desean generar ingresos extra, a través de la venta de artículos de valor que ya no utilizan y que están en buenas condiciones, opciones de compra y venta, como Corotos.com.do brindan esta gran oportunidad. Asimismo, quienes tienen la necesidad de adquirir un producto a buen costo, con características específicas y en buen estado, permitiéndose reservar algo de dinero para utilizar en su plan de ahorros, Corotos es también una importante opción, además de Todocelrd.com para quienes desean comprar y vender su celular o Tablet nuevo o usado, recibiendo con ello importantes ingresos.

Ventajas

Comprar y vender artículos de segunda mano en Internet, además del ahorro, tiene otras ventajas, como favorecer el medio ambiente a través de reciclaje y el fomento del consumo inteligente.

También te podría interesar:

Los 10 Mandamientos del Ahorro

8 Pasos para Comprar un Vehículo Usado

Emprendiendo en Redes Sociales

Seguridad

Siempre que decidas comprar o vender a través de la plataforma digital, es importante elegir un medio reconocido para realizar la búsqueda, como es el caso de corotos.com.do y todocelrd.com; páginas como estas, buscan que los vendedores brinden información lo más certera posible, para darles garantía y seguridad al comprador.

Existen otras opciones de compra y venta por Internet que son conocidas a nivel mundial, y que también nos brindan la oportunidad de adquirir productos a excelentes precios e impulsar su plan de ahorro, como es el caso de Amazon e Ebay. En el caso de Amazon, por ejemplo, tienes la opción like new, a través de la cual se comercializan productos de segunda mano, pero con excelentes condiciones, que generalmente solo han sido sacados de su empaque original.

Por: Pamela Pichardo