Tiempo
Lectura
2 MIN

¡Haz feliz a mamá y ahorra al mismo tiempo!

¡Es posible, te diremos cómo hacerlo!   Y comienza la cuenta regresiva para celebrar el Día de la Madres y estamos seguros que, al igual que todos los años, el buscar un regalo que sea de su agrado puede resultar un verdadero dolor de cabeza y, por qué no decirlo, para tu bolsillo también, al [&hellip

¡Es posible, te diremos cómo hacerlo!

 

Y comienza la cuenta regresiva para celebrar el Día de la Madres y estamos seguros que, al igual que todos los años, el buscar un regalo que sea de su agrado puede resultar un verdadero dolor de cabeza y, por qué no decirlo, para tu bolsillo también, al tener que pagar grandes sumas por un presente especial que demuestre el cariño que le tienes a la reina de la casa.

Aquí te compartimos algunas recomendaciones que pudieran orientarte para hacer las compras de manera inteligente:

  • Planea el gasto:Considera tu presupuesto para elegir el mejor regalo de acuerdo con tus posibilidades.
  • ¿Vas a utilizar tu tarjeta de crédito? Hazlo de forma responsable y recuerda que no es una extensión de tus ingresos, toma en cuenta tu fecha de corte y tu fecha de pago. Si es a meses sin intereses, no olvides considerar el pago puntual de tu mensualidad más los cargos adicionales generados durante tu ciclo de crédito.
  • Compara precios y calidad: Revisa los precios, promociones y condiciones de diferentes establecimientos, asegúrate que las ofertas y promociones ofrecidas sean reales. Evita las compras por impulso y piensa en la utilidad real que tu madre le dará al obsequio.
  • Piensa en algo no tradicional: Esta puede ser una oportunidad de hacer un diagnóstico de las finanzas personales de tu mamá. Con esta evaluación podrás identificar diferentes áreas de oportunidad como la adquisición de algún seguro; la posibilidad de generar ingresos extras, ayudarle a mejorar el uso y manejo de su dinero a través de su celular o computadora gracias a las posibilidades que ofrecen la banca móvil y en línea, o bien la planeación de su retiro.

¡Ten presente que el mejor regalo no necesariamente es el más costoso!

¡Atrévete a probar algo diferente! Visiten un museo, asistan a un evento o festival al aire libre, o incluso un paseo por un lugar bonito, puede ser una experiencia amigable para tu presupuesto, y no dejará de ser una celebración memorable.

Recuerda que, antes de hacer la elección, es recomendable pensar cuál es la opción que más se ajusta a las necesidades, a la personalidad y al estilo de vida de cada uno. Lo importante es que ellas se sientan satisfechas y felices con la manifestación de cariño que sus hijos y seres queridos puedan darles.

Por: Esther Peña

@_estherpena_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro sitio web utiliza cookies par aofrecer mejor experiencia a nuestros usuarios. Por favor consulta nuestras Políticas de Cookies